16/4/08

"FLOR"











15 comentarios:

Diego de Ávila dijo...

Resultó que, salvo por este post en el que estoy comentando, se hicieron un excelente blog. Es decir: carajo.

Diego de Ávila dijo...

No, no, bah, está bien: es muy lindo post.

Anónimo dijo...

Es una suerte que se haya corregido, si no estaríamos en desacuerdo Sr. Botton, este post llamó inmediatamente mi atención, disuena con el resto de las fotografías, es cierto, es un tanto homosexual, no lo niego. Pero está foto es dueña de una composición inaudita en el lente de Pablopin, y la edición pareciera ser la justa e indicada. Al punto que aún dudo de su autoría. ¿Ha visto usted la textura?
PD: Sobre todo en comparación con el último post, el cual ha carecido de todo acierto.

Anónimo dijo...

Retiro todo lo dicho acerca de esta foto, la han cambiado. Todas las virtudes que señalaba de ella se han ido con el celeste. Exijo hablar con el otro dueño de este Blog!
¿Dónde esta Andseo? ¿Dónde?!
¿Que ha hecho Pin,…que ha hecho? ¿No sintió acaso, como las hordas de gente entendida en la materia coreaban su nombre cuando de la nada usted expuso un pedazo de vida nueva, un conjunto de códigos que valía la pena descifrar, un universo paralelo al nuestro en el rectángulo del monitor?
Usted nos brindo algo que se asemejaba a una obra de arte y en una milésima de segundo nos la quito.
¿Por que le puso ese celeste? ¿NO!..Por qué?

Pablopin dijo...

Aclaro que por un "problema tecnico" esta foto cambio sus colores(si si, un problema tecnico). La abri en un programa para cambiarle el tamaño y cuando la publique denuevo me lleve esta sorpesa.Apenas pueda solucionar este percance esta foto volvera a su color y encanto de antes...

Anónimo dijo...

Me costo un par de días, pero he caído en la cuenta, la foto que de la bienvenida a los visitantes de esta pagina, es de la autoría de Charles Harbutt, ¿no?
¿Quien de ustedes ha tenido la grandiosa idea de elegir a este fotógrafo?
La versatilidad en sus fotografías me deja siempre rascándome el mentón, no se si es que sus buenas fotografías han sido un golpe de suerte, o si la publicación de las malas el reflejo de un mal día. Sigo esperando el Próximo post, espero que mis comentarios no lo estén deteniendo Pin.

Anónimo dijo...

En cuanto Andseo, al principio se había cruzado por mi cabeza la teoría de que ustedes eran la misma persona, ahora ya esta claro. Hay una diferencia radical en sus obras, lo cual habla de dos maneras de ver diferentes.
¿Pero que ha pasado con este hombre? ¿Por que no se asoma? ¿No le habrán venido celos artísticos Pin, eh? Y por lo tanto haya decidido exterminar la voluntad de este pobre hombre y… ¿enterrarlo en el fondo de su patio? Confiese Pin…¿ha manchado su lente de sangre para quedarse con la obra de Andseo?

Anónimo dijo...

Una pequeña acotación, he dejado un comentario que por accidente o por apuro ha cedido una ambigüedad involuntaria. Cuando me refiero a la versatilidad dudosa, me refiero a la suya Pin, y no a la de Charles que es intachable.

Pablopin dijo...

Respecto a la duda planteada acerca de la autoria de la foto que da la "bienvenida" al blog, le dire que no es de Charles Harbutt. Por el momento hemos decidido solo publicar fotos tomadas por nosotros mismos. En este caso esa foto es de mi autoria...
Y tambien voy a aclarar que no me detienen los comentarios, sino la falta de tiempo y la falta de material... pero ya publicare otro post

Anónimo dijo...

Al parecer mis lentes precisan más aumento, la foto del comienzo en retrospectiva me perecía idéntica a una Hurtt, pero la he buscado y al encontrarme cara a cara con aquella que recordaba, me he dado cuenta que la suya es solo una buena copia.
Ahora preguntó: ¿esto a sido adrede o un percance con suerte?

Pablopin dijo...

Diria que es mera casualidad. De hecho, debo admitir que hasta hoy no sabia quien era ese tal Harbutt...
La mia no es ni una buena ni una mala copia (tendria que rematar diciendo: "la mia es mia").

Anónimo dijo...

Si valga la redundancia, ya estaba dicho con que era “mera casualidad”. Pero de ser así, mucho mejor, fíjese en la red y si topa con la que me refiero se dará cuanta enseguida. Y de paso conoce a este fotógrafo que me tiene sorprendido. Si no, cuando nos veamos me pasa su mail y se la mando.

Andseo dijo...

¿Porque no se invitan a tomar un cafe y se dejan de pelear señoritas?

Miss Trixie dijo...

la flor es muy ajá, muy pin pin de boca pequeña y muslos celestes

Julián Sick dijo...

"she's got the look"