17/4/08

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La intención se descifra a lenguas, tal vez eso hace de esta foto (en mi humilde opinión), la más pobre de este lugar. ¿Que quiso hacer Pin? ¿Con que vara he de medirlo ahora? Maldita sea los números no me dan, dos aciertos contra un terrible desacierto, pero que este ultimo debería tener mayor valor negativo puesto que a dejado en dudas a la primera cuenta, le dejo el coeficiente en cero esperando el próximo post.
PD: Seria digno de su parte responder las inquietudes de los usuarios, aparte, se donde vive.

Anónimo dijo...

¿Cómo, no se puede corregir el comentario una vez publicado?! Entonces aclaro, si es que no se han dado cuenta, donde dice ¨lenguas¨ tendría que decir leguas.

Pablopin dijo...

Bueno, aca va una respuesta corta a tu comentario...
Estoy de acuerdo contigo en que la intencion puede ser un tanto obvia. Pero mas alla de eso no deja de ser una foto (tambien en mi humilde opinion) bien encuadrada y bien compuesta, es cierto que solo por eso no mereceria ser publicada, pero tampoco me parece "un terrible desacierto".
PD: Su mensaje parece tener demasiadas criticas y hasta amenazas para ser de alguien que firma como "anonimo"...

Anónimo dijo...

Aunque no le parezca a usted, puede llegar a serlo. Las críticas son buenas ya vengan con vientos a favor u en contra, y como resalté las virtudes de la flor, también me veo obligado a subrayar las distracción de esta foto. ¿Por qué desacierto? Porque en comparación con el resto de sus fotos esta ultima pierde valor, y no era necesario publicar esta para ejercer la ley de contraste, puesto que las otras se valían por si mismas. Que a usted le a gustado y le ha parecido una buena elección, es mejor argumento que darme la razón.
Hay propagandas de papel higiénico bien encuadradas y bien compuestas, ponga unos azulejos de tras y hablamos, imagine tal imagen.
En la próxima le pongo sobre el mostrador la credencial y el DNI, mientras tanto déjeme divertir con el anonimato. Además estoy buscando una buena foto para mi perfil.

Pablopin dijo...

Si no valorara las criticas no estaria publicando fotos en un blog...
De mas está decir que las fotos que publico las publico porque me gustan y porque (segun mi criterio) merecen ser publicadas.
En fin... ya me quedo clara su opinion respecto a esta foto...
PD: Si necesita una buena foto para su perfil, no tiene mas que pedirmelo y ahi estare con mi camara...

Anónimo dijo...

Muy cortes de su parte Pin. Acepto la propuesta ¿cuando esta libre para encontrarnos en el antiguo triturador con apellido, y de esplendoroso paisaje? ¿La avisamos a Andseo, por si su cámara no este afinada? O, esta bien, al menos para compartir el costo de la cebada.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLEMENTE HERMOSA... COMO FOTOGRAFIAR LA IRREALIDAD...

Miss Trixie dijo...

La foto se inspira en lo más profundo de la congestión nasal.