8/10/08

"Nada es perfecto..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pero yo vigilaba todos los días aquel desolado mar; espiaba con ávida curiosidad todo lo que el mar, en su fatigada respiración, dejaba en su oleaje, con la absurda y terca esperanza de que, una u otra vez, me hallaría ante una señal prodigiosa..."

Una piedrecita de tu piro, el rastro de tus manos acariciando el agua...

Andrés Seoane dijo...

"Desdichadamente, no llegaban más que hacecillos truncados de algas, valvas de caracoles violáceos, sin esplendor, fragmentos de madera quemada, láminas de mármol vítreo redondeadas por las olas, cadáveres flácidos y repugnantes de medusas..."

Andrés Seoane dijo...

(...pero yo, a despecho de las desilusiones de todos los días, me obstinaba en esperar).

Anónimo dijo...

"...pero yo, a despecho de las desilusiones de todos los días, me obstinaba en esperar"

...